El hombre ha alcanzado la cumbre de su desarrollo intelectual

Científicos británicos afirman que el hombre ha llegado hasta la cumbre de su desarrollo intelectual.
Según investigaciones de los científicos británicos de la Universidad de Cambridge, el cerebro humano puede haber llegado hasta su máxima capacidad. Por lo menos, así insiste el profesor de Neurología de esta Universidad, Simon Laughlin, tras investigar la estructura del cerebro humano y calcular la cantidad de energía que consume sus células.


ver más en :
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_27740.html

2 comentarios:

Geraldine Dominguez dijo...

No creo que sea verdad, el cientifico tiene sus propias conclusiones, pero estoy en la libertad de guiarme por la que mas se aproxima a lo que yo creo.. Me gusta mas la idea que el hombre solo ha desarrollado una partesita, y que donde desarrollara su cerebro completamente, podriamos volar,y tener super poderes como "xmen"... Muy buen tu aporte, siempre se aprende algo diferente...

Laura Grajales dijo...

Esta publicación nos invita a cuestionar e investigar sobre la idea de que el cerebro esta desarrollado en un bajo porcentaje, también había oído que utilizamos el 100% del cerebro solo que no simultáneamente.

Publicar un comentario